lunes, 23 de mayo de 2011

Primeras intenciones...

A través de este blog me pruebo a mi misma. Ciertamente, quien escribe, conoce tanto de herramientas 2.0 como supongo que Beethoven conocía de cocina. Ironía pura, pero cierta. 

Cuando los profesores de la cátedra de Periodismo Digital nos dieron la consigna de  hacer un blog, pensé:
- ¡Ay Eli! ¿Porque no habrás nacido en otra época? 
Quizas exagero,  pero siento que pertenezco a la edad de piedra. La informática, las nuevas herramientas web y yo congeniamos muy poco. 

Como emisora, a través de mi blog, intentaré hacer visible realidades sociales que hoy se encuentras ocultas, o que más bien, son tratadas de manera ligera por los medios de comunicación masiva. Quiero presentarte historias y notas donde la inclusión social se presente como factor necesario y primordial en la sociedad que vivimos. 

En la cocina de un comedor comunitario, entre los telones de un teatro, a la vuelta de la esquina, hay personas que día a día trabajan por hacer de la sociedad un lugar mejor y con igualdad de oportunidades. Personas, a las que he decidido llamar “Héroes anónimos” que están dispuestos a dar todo de si por brindar contención, apoyo, alimento y alegría a quienes lo necesitan. 


Esas historias, esas cualidades son las que quiere resaltar este blog. Y no solo eso, sino lograr que vos, como usuario, decidas intervenir en esas situaciones donde la exclusión indiferencia y la invisibilidad se reflejan para intentar revertirlas. 

Te invito a que juntos, desde el anonimato contribuyamos a hacer de éste blog, un lugar de reflexión y acción.

3 comentarios:

  1. me encantoooO nena quedo buenisimo!!! felicitaciones y bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que viene esto!!! vamos a demostrarle al mundo que no solo es lo q parece, que no solo es lo que los medios masivos demuestran, la sociedad toma su otra cara y la cultura también. un besote y éxitos colega .

    ResponderEliminar